Espectáculos

FOTOS. Usuarios critican el trasero de Khloé Kardashian en traje de baño

En internet varias fotografías en las que Kloé Kardashian presume sus curvas luego de haber perdido 33 libras.

Kloé Kardashian se encuentra de vacaciones en Cabo San Lucas y Puerto Vallarta, en México. En internet circulan una serie de fotografías en donde las que la socialite presume sus nuevas curvas.

PUBLICIDAD

A pesar de haber perdido 33 libras, los cibernautas criticaron el nuevo aspecto de Kloé. La socialité aparece en las imágenes luciendo una calzoneta de cuerpo entero en color negro.

Recomendados

En las fotografías se puede observar el pronunciado trasero de la Kardashian. Mientras juega en la arena con su pareja Tristan Thompson.

“Horrible”, “Muy feo”, “Nada agradable” son algunos comentarios que han hecho algunos de sus seguidores.

Khloé disfruta de sus vacaciones en la compañía de su hermana Kendall Jenner. La joven decidió viajar con su actual pareja, el basquetbolista Ben Simmons.

En otra de las imágenes que circulan de la estrella de reality show, se le ve cubrirse sus glúteos con una especie de bañador. Recordemos que Khloé dio a luz a su primera hija en abril. Desde ese tiempo ha estado en el proceso de bajar las libras que ganó durante su embarazo.

En plan de recuperación

Por medio de sus historias de Instagram, la también modelo ha compartido videos de las rutinas de ejercicio que ha realizado para perder peso y así recuperar su figura.

Khloé adquirió los servicios de un entrenador personal y acude al gimnasio con su pareja. Tristan se ha convertido en su principal motivación para recuperar la figura que ella siempre ha tenido.

También puedes leer: Primeras imágenes de Khloé Kardashian junto a su hija y su derrière se lleva las miradas

Tags


Lo Último