Espectáculos

Filtran video completo de "El cielo a mi favor" de Ricardo Arjona

Aunque el clip se estrena mañana a nivel mundial, hoy fue filtrado en una página de Facebook.

Mañana, 15 de agosto, será el lanzamiento del video de “El cielo a mi favor”, una hermosa historia de amor que ya llegó a la pantalla grande de los principales cines de Latinoamérica.

PUBLICIDAD

En este clip, el cantante guatemalteco se concierte en un dibujo animado y esto ha causado revuelo en sus seguidores.

Esta mañana, el video fue presentado en primicia en el programa de televisión “Un nuevo día”, de la cadena Telemundo. Y minutos más tarde, el guatemalteco Héctor Sandarti quien lo reveló en redes sociales; sin embargo, fue retirado en pocos minutos.

Recomendados

Pero, la página de Facebook “Arjona Guatemala” descargó el video que subió Sandarti y lo compartió a sus seguidores. Es la versión completa.

Sobre la producción

La canción pertenece a su último álbum de estudio Circo Soledad, editado en abril de 2017. El clip guionado y dirigido por Marlon Villar será relata una historia de amor en dibujos animados. La producción ya compite en los festivales de cine más importantes.

Concierto en Guatemala

Los representantes del cantautor han dado a conocer que Ricardo ha decidido terminar su gira internacional Circo Soledad con un show en Guatemala.
El evento se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre en Cayalá. Será un concierto masivo con precios accesibles para que todos puedan asistir.

Tags


Lo Último