Video: Nicky Jam pasa tremendo susto tras explosión en su concierto en México

El cantante estadounidense Nicky Jam mostró mediante Instagram el momento y su reacción tras el incidente que vivió en una de sus presentaciones en Monterrey, México.

Por Mónica Ávila

Gran susto fue el que se llevó Nicky Jam en una de sus presentaciones en Monterrey, México. El cantante estadounidense compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se muestra aterrorizado ante el incidente.

“Cuando te asustas de tu propia producción. Gracias, Monterrey. Inolvidable”, dice al pie del video del cantante estadounidense, quien al final tomó con mucha gracia el incidente.

Gracias 😊 Monterey mexico 🇲🇽 por tanto amor y cariño gracias 🙏🏽

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Momento intenso

Mientras que el cantante de reguetón interpretaba su éxito “Travesuras” y el público coreaba junto con él la letra del tema, pasó algo que sorprendió a todos.

Se trata de una fuerte explosión que se escuchó por los fuegos artificiales que su propia producción preparó para la presentación del artista en el Festival Cabuland.

El inesperado momento tomo por sorpresa al cantante, quien se mostró desconcertado. En el clip se puede observar cuando Nicky Jam agacha la cabeza y deja cantar por unos segundos.

Luego de darse cuenta de que el sonido era producto de los juegos artificiales, empieza a reír y al mismo tiempo trata de seguir cantando.

Buenos días a todos

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Pese a todo, la explosión no quedó más que en un momento de susto y tuvo más suerte que su antiguo compañero Daddy Yankee, que sufrió un robo valorado en 2 millones de euros mientras se encontraba en Valencia.

También puedes leer: Le roban a Daddy Yankee 2.3 millones de dólares en joyas en España

Recientemente, Nicky Jam fue víctima de piratas informáticos, luego de que se hiciera viral una fotografía de su parte intima en las redes sociales.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo