Espectáculos

¡Toda una farsa! Exponen la verdad del falso matrimonio entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

La actriz mexicana Victoria Ruffo realizó una serie de fuertes declaraciones en las que explicó las razones por las que su matrimonio con Eugenio Derbez acabó al poco tiempo de haberse casado.

“Del cielo a la tierra todo se sabe”, dijera el dicho. Y es que recientemente Victoria Ruffo realizó varias declaraciones en las que sobresalió su fracasada relación con Eugenio Derbez.

A pesar que los actores estuvieron casados hace más de dos décadas, las peleas parecen no tener fin. Hace unos días, Aislinn Derbez reclamó a su padre que las fiestas infantiles de su hermano José Eduardo fueron mejores que las de ella.

Recomendados

A lo que su padre, Eugenio, se justificó afirmando que en ese tiempo no tenia el dinero suficiente para organizar una fiesta.

Además, resaltó que los festejos de su hermano, José Eduardo, eran costeados por su mamá.

A lo que Ruffo respondió: “Nunca tuvo para él, para nada. Se queja mucho, pero Eduardo tiene mucha mamá".

Fuertes declaraciones

Victoria además reveló otros detalles. La pareja tuvo un romance en los noventa. La actriz de la “Madrastra” contó que su romance se vino abajo justo el día que se casaron.

Según detalla el sitio “La Republica”, el actor Eugenio Derbez había preparado una sorpresa para entregarle el anillo de compromiso, pese a que nunca quiso casarse.

Ruffo había quedado embarazada y para evitar el acoso de los medios de comunicación, ambos decidieron inventar una historia. “Tú dices que nos casamos en Cancún y yo que en Valle Bravo, propuso Victoria.

Ambos mandaron hacer los anillos para que la prensa creyera que la boda existió. Derbez quiso sorprender a Ruffo y le entregó el anillo de una manera muy original.

El actor la llevó a un helipuerto de un hotel con el pretexto de que iba hacer un casting, pero en realidad le esperaban todos sus amigos y familiares. Poco tiempo después, los famosos actores se separaron.

“Se nos acabó el amor”, declaró la actriz en el programa “Historias engarzadas” de TV Azteca.

También puedes leer: Estos son los verdaderos apellidos de Eugenio Derbez y sus hijos

Tags

Lo Último


Te recomendamos