Espectáculos

Participante de "Combate" revela que usa filtros en sus fotos para tapar celulitis

Al ritmo de Karol G, la joven argentina confesó en su Instagram Stories confesó que tiene celulitis y que retoca todas sus fotos para no evidenciarlas.

Paula Ávila, una de las bellas participantes de "Combate" Perú sorprendió a sus fans con una confesión que hizo en Instagram.

La joven argentina reveló que tiene que usar filtros para evitar que se vean la celulitis en sus piernas.

Recomendados

En un video donde bailando con sus compañeras al ritmo de Karol G, ella asegura que es una "mujer real" y por eso edita sus fotos.

"En todas las fotos anteriores que vieron pusimos diferentes filtros porque sí: \'tenemos celulitis\', ¿cuál es el problema?. Entonces estamos buscando un filtro para que no se nos vea", aseguró.

En su momento de euforia, Paula decidió enfocar la cámara para mostrar las piernas y parte de su trasero, y así demostrar que es cierto lo que dijo.

La chica reality suele publicar fotografías de 'alto voltaje' en su perfil de Instagram donde no se puede evidenciar rastros de celulitis.

Desde que llegó al Perú, la argentina supo ganarse un espacio en la televisión y ahora es integrante del reality ha ganado más fama.

Enciende a sus fans

La modelo hizo una sesión en donde poso semidesnuda, y compartió una de ella elevando la temperatura de los usuarios.

En la foto se le ve recostada boca abajo mientras tiene una mirada seductora al lente de la cámara. La modelo solo llevó puesto unas medias y unos tacones en la sesión de fotos.

A inicios de junio Poly anunció su soltería después de un tórrido romance con el peruano André Castañeda.

"Terminamos la relación. No hay ningún tipo de problema. Teníamos objetivos diferentes, decidimos apartarnos. Estoy tranquilo, relajado. Hace un mes que no conversamos y creo que es lo mejor", él en una entrevista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos