Espectáculos

Por medio de Facebook, mexicanos organizan marcha en contra de Thalia

En un evento creado en esa red social, miles de usuarios convocan a manifestar para que la cantante deje de publicar "tonterías" en sus cuentas oficiales.

Miles de usuarios en Facebook están pidiendo que Thalía abandone las redes sociales, un hecho que ha dejado en shock más de uno en la red social.

Un evento fue creado en Facebook, llamado "Marcha para que le quiten el celular a Thalia", en donde convocan a una marcha en contra de ella.

¿La razón?

La cantante se mantiene muy activa en redes sociales, donde casi a diario publica fotografías y algunos videos de cada detalle de su vida.

Recomendados

En cada uno de los mensajes que publica usa todos y cada uno de los filtros de Instagram, Facebook o Snapchat.

Los usuarios aseguran que la estrella mexicana ya está muy grande como para andarle haciendo al "millennial".

La convocatoria en Facebook cuenta con varias personas que acudirán a manifestarse el próximo 31 de octubre a una locación todavía por definir, para que exigirle a la cantante que "por favor se detenga porque ya está muy mayor".

Las reacciones

Ella por su parte no se ha pronunciado al respecto y al contrario sigue invadiendo sus redes sociales con fotos y videos de su día a día.

El evento ha provocado enojo de sus fans, quienes aplauden todas las publicaciones de la también actriz de telenovelas.

Incluso le piden que no deje de subirlas, aunque a algunos les incomode que sea más carismática que los chavos que se supone se dedican a esto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos