Espectáculos

Los retoques estéticos que le dieron a Kendall Jenner su nuevo aspecto

La modelo es considerada por muchos como la más natural de la familia más mediática de la televisión norteamericana; sin embargo, ella también pasó por el quirófano.

Kendall Jenner es una de las modelos más solicitadas del momento y forma parte del conocido clan de las Kardashians.

La joven es considerada por muchos como la más natural de la familia hollywoodense más mediática de la televisión norteamericana, pero algunos secretos han sido revelados.

Expertos y cirujanos plásticos señalan que la modelo ya ha pasado por el quirófano para cambiar sus pómulos y párpados.

Recomendados

  1. ¿Ha sucumbido a la presión bisturí?

La doctora Paloma Cornejo dijo que "posiblemente lleve una rinoplastia para estrechar la nariz y afinar el tercio inferior de la cara.

Aunque el maquillaje es brutal, la distancia entre el canto externo del ojo y cola de la ceja es muy grande. Eso se consigue con toxina botulínica o depilando la ceja verdadera y realizando una nueva más alta con micropigmentación".

Retoques estéticos

Por su parte José Maria Ricart, especialista en dermatología estética, cirugía plástica y director del Instituto Médico Ricart, aseguró recientemente a la revista Vanitatis que la modelo se ha hecho diversos retoques.

Él también asegura que se sometió a una rinoplastia y que el cambio se aprecia tanto en el dorso como en la punta más estrecha y refinada.

"A juzgar por la evolución que se muestra en las fotografías, el rostro de la modelo hace unos años era redondo y sin pómulos prominentes. Ahora su cara presenta un aspecto más afinado y estilizado, con ángulos perfectamente definidos".

Otro cirujano plástico, Armado Cáceres, destacó también que cuando ella era más pequeña lucía un tabique de la nariz ligeramente desviado, algo torcido y ahora luce una nariz perfectamente alienada.

¿Pómulos y labios?

Ricart también aseguró que los “pómulos y los labios” también han sido retocados gracias a procedimientos estéticos.

La hermana de Kylie ha negado los señalamientos en constantes entrevistas. La modelo se mantiene firme al rechazar las acusaciones.

"Siendo modelo, ¿por qué me iba a cambiar la cara? No tiene sentido", afirmó en una entrevista a principios de año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos