“Vogue” Brasil realiza importante sesión fotográfica en Guatemala en donde resalta a la mujer indígena

Un grupo de fotógrafos de la prestigiosa revista “Vogue” estuvo de visita en Guatemala para retratar el aporte de las mujeres a la economía del país.

Por Mónica Ávila

Un equipo de la revista “Vogue” Brasil estuvo de visita en Guatemala esta semana. Por medio de sus redes sociales, el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) dio a conocer la noticia.

Según se puede leer en la publicación, varios fotógrafos se dedicaron a retratar el trabajo que hacen las mujeres del área rural del país. Asimismo, en el post se explica que el reportaje que se publicará más adelante estará centrado en los trajes que se utilizan en las regiones cafetaleras de Guatemala.

La sesión fotográfica se realizó en la Finca La Azotea, ubicada en La Antigua Guatemala, la cual es famosa por tener el único museo de café en Centroamérica.

En el articulo se resaltará el aporte de la mujer de las áreas rurales a la economía del país. En las imágenes publicadas por Inguat se pueden observar los diferentes escenarios que utilizó el staff de “Vogue”.

Otras publicaciones

Está no es la primera vez que una revista internacional se interesa por la cultura guatemalteca. “National Geographic”, “Condé Nast Traveler” y “People” son algunas que han hecho varias publicaciones acerca de Guatemala en sus ediciones.

En 2016, “Vogue” recomendó Guatemala como destino turístico. En el artículo se pueden leer 10 razones por las que se debe visitar "el país de la eterna primavera”.

La publicación se enfocó en restaurantes, sitios de relajación, paisajes curiosos y actividades que se pueden realizar en La Antigua Guatemala y Atitlán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo