La cantante guatemalteca Sara Curruchich sigue brillando en Francia con su música

Sara Curruchich llevó su gira “Raíz” a Europa y se presentó en el festival Musicalarue, uno de los más importantes en Francia.

Por Mónica Ávila

Musicalarue es el nombre del festival musical en el que estuvo presentándose la cantante guatemalteca Sara Curruchich. Por medio de sus redes sociales la intérprete compartió la emoción que vivió durante su actuación.

Durante cuatro días, cantantes y agrupaciones de diferentes países formaron parte del festival musical. Ayer fue el turno de la chapina, quien acompañada de su guitarra sorprendió a cientos de franceses.

Por medio de una transmisión en vivo en sus redes sociales, Curruchich compartió un fragmento de su show, en el que interpretó varios de sus éxitos. Esta es una de varias presentaciones que tiene pautadas Sara por Francia.

“Mucha energía positiva”, “Gracias por transmitir. Que suene Guate”, “Felicitaciones y bendiciones par ti y tu equipo”, fueron algunos de los comentarios que realizaron sus aficionados durante el live.

Talento nacional

Hace unos meses, Curruchich anunció que estaba grabando su primer material discográfico en Europa. Por medio de sus redes sociales, la cantautora nacional afirmó que su disco fusionará letras llenas de sentimiento con sonidos de marimba, batería, violines y guitarra.

Las grabaciones del disco se realizaron en estudios ubicados en Francia y España. No cabe duda que Sara sigue alcanzando el éxito. Hace unas semanas se presentó en otro famoso festival: Tempo Latino, en donde compartió con importantes artistas franceses.

La artista nacional ha logrado impresionar a los franceses con su música logrando importantes presentaciones en dicho país.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Sara aparece acompañada de la vocalista de la agrupación Amparonoia.

“No puedo más que agradecer. Matyox hermana cantaora”, dice la leyenda que acompaña la imagen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo