Espectáculos

FOTOS. Famosos que no esconden sus preferencias sexuales y siguen siendo los "más deseados del mundo"

Que tengan una preferencia sexual definida no implica que miles de mujeres suspiren por ellos. Ya sea por su rostro o atléticas figuras, estos famosos se roban muchos suspiros.

Desde que hicieron pública su orientación sexual, estos famosos han decidido mostrar al mundo el amor libre y sin barreras.

Tienen fama a nivel mundial, son atractivos y vuelven locas a muchas; aunque sean inaccesibles estamos seguros que te robarán el aliento.

Conócelos

  1. 1. Adam Lambert

Es un cantante, actor y modelo estadounidense, residente en Los Ángeles, California. Se dio a conocer mundialmente al participar en la 8ª temporada del concurso American Idol en el que quedó segundo.

Recomendados

  1. Adam Lambert Foto: Twitter
  2. 2. Chris Salvatore

Cantante y compositor, modelo y activista de los derechos homosexuales. Actualmente está ocupa la posición # 41 en después de Elton en las 50 principales celebridades gays.

  1. 3. Johnny Weir

El joven estadounidense de 33 años es un patinador profesional, ganó la medalla de bronce en 2008, fue Campeón del Mundo Junio en 2001 y ha sido tres veces campeón nacional de los Estados Unidos (2004-2006).

  1. Johnny Weir Foto: Twitter
  2. 4. Tyler Oakley

Oakley es un miembro activo en muchas de las plataformas de medios sociales más populares, su lucha está enfocada en los derechos de los homosexuales y la prevención del suicidio entre los jóvenes.

5. Jonathan Groff

Es un cantautor estadounidense de pop y actor de teatro, televisión y cine. Es famoso por su darle su voz a Kristoff en la película "Frozen".

Antes de revelar su homosexualidad tuvo un romance breve con Lea Michel y ahora son mejores amigos.

 

  1. 6. Ricky Martin

Es un cantante, compositor, actor y escritor puertorriqueño. Inició su carrera musical a mediados de la década de 80’s, como vocalista de un grupo juvenil llamado Menudo.

  1. 7. Wentworth Miller

Es un actor, modelo y guionista estadounidense. Ha alcanzado la fama interpretando a Michael Scofield en la serie de televisión Prison Break. También es conocido por su papel de Chris Redfield en Resident Evil: Afterlife.

  1. Wentworth Miller Foto: Twitter
  2. 8. Matt Bomer

Es un actor de cine y televisión estadounidense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos