Espectáculos

EN IMÁGENES. Así fue el concierto de Marc Anthony en Guatemala

El cantautor de salsa Marc Anthony se presentó una vez más en el país.

Marc Anthony, ganador de cinco Latin Grammy y cuyas canciones incluyen elementos de la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop, dio un electrizante concierto en Cardales de Cayalá, en Guatemala.

PUBLICIDAD

Los miles de asistentes bailaron toda la noche del jueves con la música del cantautor nacido en Nueva York, Estados Unidos, de origen puertorriqueño.

Marc Anthony, artista que posee un registro de tenor, deleitó a la audiencia nacional con lo mejor de su repertorio, que se incluye en sus más de 10 producciones discográficas.

Recomendados

El concierto

Entre el público se vieron camisetas y cintas en la cabeza conmemorativas de la gira mundial del cantautor, sí como carteles en los que expresaron su pasión y entrega hacia el boricua que en ocasiones lo han nombrado “El flaco de oro” y “El rey de la salsa”.

El boricua arrancó el concierto con "Valió la pena", un tema publicado en 2014 y perteneciente al álbum "Amar sin mentiras".

Luego continuó con "Y hubo alguien".

Algunos detalles del artista:

  1. Una de sus giras más importantes en su carrera fue “Gigant3s Tour”, en la que se presentó en distintas ciudades de los Estados Unidos junto con Chayanne y Marco Antonio Solís.
  2. En 2006, Jennifer Lopez inició la filmación de la película "El cantante" basada en la vida del polémico vocalista puertorriqueño Héctor Lavoe, para la cual le pidió a Marc, que por aquel entonces era su esposo, que él interpretase al protagonista, Héctor y ella interpretaría a Puchi, la esposa de Héctor. Jennifer se estrenó como productora en el film.
  3. En 2014 fue el gran ganador de los Premios Lo Nuestro llevándose cuatro galardones. Además fue reconocido como el Premio a la Excelencia, por su trayectoria como uno de los artistas más exitosos de la música latinoamericana.
  4. Se ha casado y divorciado en tres ocasiones. Sus exesposas son: Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon de Lima.

Tags


Lo Último