Espectáculos

VIDEO. Chrissy Teigen muestra con orgullo sus estrías tras dar a luz dos hijos

La modelo se sinceró con todos sus seguidores y mostró su imperfecto cuerpo y las cicatrices que dejaron sus dos embarazos.

Tras el nacimiento de su segundo hijo, Miles Theodore, Chrissy Teigen se ha sincerado con sus seguidores.

En su perfil de Instagram la hemos visto luciendo una faja postparto abdominal, dando el pecho a su bebé e incluso sacándose leche en el auto.

Su timeline dista mucho del de otras estrellas de Hollywood que se recuperan en tiempo récord y pasan como si nada por todas aquellas situaciones cotidianas a las que una madre reciente tiene que hacer frente, incluyendo los cambios físicos que sufre su cuerpo.

Recomendados

Así quedó

En su cuenta de Twitter, la modelo ha compartido un vídeo en el que muestra sus estrías y se sincera:

"Supongo que estas, simplemente, no van a desaparecer. Este es mi cuerpo".  

También publicó una foto en la que aparece en topless besando a su marido, John Legend, y ha dejado varios mensajes confesando cómo se siente con su nuevo cuerpo:

"Instagram está loco. Creo que es increíble que la gente tenga esos cuerpos tan perfectos y se enorgullezca de mostrarlos, pero sé lo difícil que puede ser olvidar lo que parecen cuerpos normales cuando todo el mundo muestra cuerpos asombrosos. Tampoco puedo decir que me sienta super segura con mi cuerpo porque aún no he llegado a ese punto. Todavía estoy insegura. Pero estoy feliz de poder hacer que alguien más se sienta mejor consigo mismo".

La recuperación post-parto depende del metabolismo y del cuerpo de cada mujer; por ejemplo, la esposa del actor Alec Baldwin fue criticada por "usar Photpshop" en las imágenes que publicaba después de tener a su cuarto hijo.

Muchos indicaron que ella retocaba su cuerpo para lucir mejor, a lo que ella respondió con un video mostrándose sin filtros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos