Malacates Trébol Shop cantará junto con Los Ángeles Azules y Cardi B

La agrupación guatemalteca Malacates Trébol Shop ha hecho el anuncio por medio de sus redes sociales y está lista para presentarse con dos grandes leyendas de la música.

Por Mónica Ávila

El próximo 3 y 4 de noviembre, la agrupación guatemalteca Malacates Trébol Shop formará parte de un gran festival de música.

Sus integrantes han anunciado por medio de sus redes sociales que formarán parte del Tropicalia Fest. El evento se realizará en Long Beach, Estados Unidos.

Francisco Paéz, Leonel Hernández, Jacobo Nitsch, Alejandro Álvarez, Rodolfo Hernández y Luis López interpretarán lo mejor de sus éxitos en el escenario en el que también se presentarán leyendas musicales como Bronco, Los Ángeles Azules, Inspector y La Sonora Dinamita, entre otros.

Ahí estaremos #Tropicalia #malacates

A post shared by Malacates Trebol Shop (@malacates) on

“Ahí estaremos Tropicalia, Malacates”, dice al pie de la fotografía que publicaron los artistas nacionales. La imagen ha recibido toda clase de felicitaciones por parte de los más de 36 millones de seguidores que tienen en Instagram.

Otros nombres que figuran en el cartel del evento son los de Natalia Lafourcade, Cardi B, Lil Rob, Nina Sky y Morrissey, entre otros.

Talento nacional

Esta no es la primera vez que los Malacates Trébol Shop forma parte de un evento de esta magnitud. Hace unos años, los músicos se presentaron en el festival Vive Latino, celebrado en México.

Recientemente, la agrupación estuvo de gira por los Estados Unidos. La banda guatemalteca se presentó en Nueva York, California y Rhode Island.

#rhodeisland #malacates

A post shared by Malacates Trebol Shop (@malacates) on

El próximo 10 de agosto se estarán presentando en el parque central de Sololá a partir de las 8 de la noche. La entrada tiene un costo de Q100.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo