Espectáculos

¿Quieres ganarte un viaje a Europa? Si cantas, esta es la oportunidad que estabas esperando

Anuncian la cuarta edición del festival de canto “Nuestra voz”, la cual busca descubrir el talento guatemalteco. El ganador tendrá la oportunidad de representar al país en el extranjero.

Durante agosto y septiembre se celebrará la cuarta edición de “Nuestra voz” y “Nuestra voz infantil”. Jóvenes y niños de todo el país podrán formar parte del concurso de canto que busca exaltar el talento nacional. Mediante una conferencia de prensa se dieron a conocer más detalles del evento.

Los premios que estarán recibiendo los ganadores en está edición, los cuales incluye un viaje a Europa y a Roatán con todos los gastos pagados.

Inicia la cuenta regresiva...... Tú podrías ser el GANADOR de NUESTRA VOZ 2018 Estas preparado ??

Posted by Nuestra Voz on Sunday, June 10, 2018

 

Recomendados

“Estamos emocionados, porque cada vez tenemos más participantes. Este año esperamos una afluencia de más de dos mil concursantes”, afirmó el director del evento, Billy Muñoz.

Las audiciones

Los participantes podrán acercarse a cualquiera de las audiciones que se realizarán en diferentes departamentos del país. Estas arrancarán el 26 de agosto en ciudad capital, y continuarán el 2 de septiembre en Xela. El 9 de septiembre llegarán a Cobán y finalmente el 16 de septiembre a Chiquimula.

Todas las audiciones se realizarán en las instalaciones de DOMISOL”, resaltó Muñoz. Al final, se seleccionarán 40 participantes adultos y 5 niños. La final de “Nuestra voz” tendrá lugar el domingo 7 de agosto en el Teatro Fantasía IRTRA Petapa.

Mientras que la de “Nuestra voz Infantil” concluirá el 30 de septiembre en SanKris Mall. Algunos de los aspectos que se calificarán durante las audiencias son: afinación, cuadratura, dicción, interpretación y presencia escénica.

Este año tenemos preparado algo ESPECIAL para ti. #NuestraVoz2018

Posted by Nuestra Voz on Saturday, March 3, 2018

El ganador de “Nuestra Voz”, además de ganar un viaje a Europa con todos los gastos pagados, también tendrá la oportunidad de competir en el concurso mundial de Karaoke en Málaga, España.

Ahora bien, el primer lugar de “Nuestra voz infantil” recibirá un viaje a Roatán, además de un certificado de Q5 canjeables en DOMISOL. La gala final contará con la participación del cantante mexicano Erasmo Catarino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos