¡La ayuda continúa! DJ nacionales se unen para apoyar a los afectados por el volcán de Fuego

DJ Carnage, Ale Q y Pako Rodríguez, entre otros, dirán “presentes” en el evento “Desde las cenizas”, el cual busca ayudar a los damnificados por la erupción del volcán de Fuego.

Por Mónica Ávila

Si aún no tienes planes para el 14 de agosto, de seguro no te querrás perder “Desde las cenizas”. El talento guatemalteco se une en favor de los damnificados por la erupción del volcán de Fuego en un evento sin precedentes.

La cita será en Forum Majadas a partir de las 6 de la tarde. Varios DJ nacionales ya han confirmado su participación. Tal es el caso de Carnage, quien es el pionero de la actividad.

“La iniciativa nace por parte de Empire Promotion, quien junto con varios DJ decidieron crear un evento que ayudara a los guatemaltecos”, afirma Pako Rodríguez, quien tocará junto a JP, Alan Crown, Palarea, Francis Dávila y Ale Q.

Todo un espectáculo

Las entradas a “Desde las cenizas” están a la venta en www.empire-promotion.com y tienen un precio de Q160 dancefloor y Q300 vip.

Cada uno de los artistas estará presentando un show especial, el cual abarcará un tiempo de 30 a 60 minutos. “En mi caso lanzaré una pieza dedicada especialmente a todas las personas que fueron víctimas del volcán de Fuego”, añade Rodríguez.

Además de música, los asistentes podrán disfrutar de food trucks y venta de bebidas. “Lo recaudado se donará en su totalidad a Club Rotary Ermita. El evento busca ser lo más transparente posible”, explica Pako.

Las puertas de Forum Majadas se abrirán a las 5 de la tarde. “No hay excusa para perderse el evento, el día siguiente es feriado. Por lo que lo que los invitamos a que se unan a la causa”, agrega Melissa Clark, encargada de mercadeo de Empire Promotions.

Invitado de lujo

Recordemos que Carnage es un DJ de nivel internacional nacido en Guatemala. El artista vivió varios años en el país y luego emigró a Estados Unidos.

Carnage se ha hecho famoso por temas como “Bricks”, “Brimma”, “I Like Tuh”, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo