Espectáculos

Ricardo Arjona se convertirá en un personaje animado en la pantalla grande

El cantautor guatemalteco anunció por medio de las redes sociales el lanzamiento de su nuevo proyecto: “El cielo a mi favor”.

El cantautor nacional Ricardo Arjona no para de sorprendernos. Recientemente, por medio de sus redes sociales, anunció una nueva producción llena de sorpresas y magia.

El próximo 15 de agosto será el lanzamiento de “El cielo a mi favor”, un proyecto que llegará a la pantalla grande.

Hace unos días, el intérprete de canciones como “Historias de taxi”, “Mi novia se está poniendo vieja” y “Quién diría” compartió una curiosa imagen en su Instagram.

Recomendados

“Divido entre dos mundos, la realidad y la animación”, dice al pie de la fotografía. La imagen recibió decenas de comentarios por parte de sus más de dos millones de seguidores en la famosa red social.

Gran estreno

Pero para sorpresa de todos, hace unas horas reveló el poster oficial de la producción de “El cielo a mi favor”. Según el comunicado compartido por Metamorfosis, el video estuvo a cargo de un grupo de animadores centroamericanos.

En esta ocasión, el cantante guatemalteco se convertirá en un dibujo animado. Asimismo, nos adentrará en una curiosa historia basada en la canción que forma de disco “Circo soledad”.

“Intentando con este trabajo contar una historia a la altura de las grandes productoras del mundo”, se puede leer en el comunicado de la productora Ricardo Arjona.

La producción ya se está proyectando en las principales salas de cine de Cinépolis de Guatemala, Colombia, Argentina, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Perú.

“El rescate de las canciones con alma y una producción que ya compite en los festivales de cine más importantes”, dice el posteo del artista nacional en Facebook.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores. Los aficionados afirmaron estar muy ansiosos con el estreno mundial de “El cielo a mi favor”.

También puedes leer: VIDEO. Ricardo Arjona conoce a niña de viral rescate y entrega títulos de propiedad

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos