Espectáculos

Made, la tica que busca conquistar a los chapines con “Quédate”

Llena de ilusiones y retos, Made visitó Guatemala por primera vez. La joven de tan solo 21 años busca abrirse brecha en la industria musical con sus propuestas pop.

Con un as bajo la manga llega desde Costa Rica la cantante Made. La joven de 21 años busca consolidarse en la industria musical con su tercer sencillo “Quédate”. Como parte de su gira de promoción, la artista llegó a Guatemala hace unos días.

El carisma y la energía son algunas de las características que sobresalen de Made, quien nos cuenta un poco más sobre su carrera musical y la nueva canción que cuenta con la colaboración del puertorriqueño Sie7e.

Recomendados

“Nunca imaginé que iba a cantar con un artista como Sie7e. Él fue quien me invitó a formar parte de uno de sus conciertos en Costa Rica. Posteriormente, me dijo que grabáramos algo juntos”, resalta la costarricense.

Un futuro por delante

Sus primeros pasos en la música los dio desde los 2 años, pero fue a los 12 cuando decidió que quería dedicarse por completo al mundo artístico. “Mis influencias siempre han sido Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gómez, además de Shakira”, explica la tica.

Made nos comenta que sus canciones tienen un propósito: “Siempre me ha gustado escribir de forma positiva, además de utilizar las palabras correctas. Un ejemplo de ello fue ‘Ya no’, la cual es un grito contra la violencia”.

Enfocada en el amor y desamor, la artista actualmente está trabajando en su primer disco. “El amor es un tema que jamás pasará de moda. Ya tenemos varias canciones, algunas cuentan con colaboraciones de artistas internacionales”, afirma la cantante.

Asimismo, Made explica que uno de sus grandes sueños es poder trabajar algún día al lado de Ricardo Arjona, a quien admira por su trayectoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos