FOTOS. Candente topless de Kendall Jenner donde muestra sus senos sin censura

La modelo estadounidense protagoniza un elegante topless para la revista Love Magazine, donde aparece nadando en una piscina y mostrando muy bien atributos.

Por Luisa María Godínez

Kendall Jenner volvió a sorprender en redes sociales con el desnudo de la parte superior de su cuerpo.

En una superproducción que incluyó sesiones de fotos y de video, la bellísima modelo hermana impactó con su topless sin censura para la revista "Love Magazine".

La imagen que más llamó la atención es donde aparece mostrando sus senos, completamente mojada, abriendo sus brazos y mirando fijamente al lente del famoso fotógrafo Alasdair McLellan.

Kendall from Love by Alasdair

A post shared by Katie Eleanor Grand (@kegrand) on

Ella también compartió algunas de las fotografías en sus redes sociales invitando a sus seguidores a que leyeran sobre ella.

Además, la revista británica compartió un corto video en el que muestra un resumen de los que fue la sesión de fotos de una de las modelos más cotizadas en el mundo.

read about me. @thelovemagazine cover story by @alasdairmclellan

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Huye de la escena

Este domingo, la joven y su novio Ben Simmons decidieron ir a almorzar con su perro al restaurante Beverly Glen Deli.

La pareja se encontraba en la terraza comiendo cuando el doberman mordió a una niña. Rápidamente, el personal del local asistió a la menor poniéndole hielo para calmar el dolor y la pequeña no necesitó ser hospitalizada, según informa el portal TMZ.

cute but she’ll rip your face off

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Tras el incidente la madre de la niña quiso hablar con Jenner, pero la modelo ya se había marchado del lugar con su novio sin dejar rastro.

Por ello, la señora llamó a la policía de Los Ángeles para denunciar el caso y, estos lo derivaron al área de "Control animal".

El perro supuestamente traía puesto un arnés en el momento del accidente y, aunque el ataque no fue violento ni le dejó una herida profunda, lo que sorprendió fue la actitud de la modelo que ni siquiera se disculpó ni quiso ayudar a la niña.

listen to momma

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo