EN IMÁGENES. Así fue el emotivo concierto de Laura Pausini en Guatemala

La cantante italiana interpretó sus mejores éxitos y conmovió a sus cientos de seguidores guatemaltecos que se dieron cita en Forum Majadas.

Por Mónica Ávila

Maravilloso” e “increíble”, así definieron los guatemaltecos el concierto de Laura Pausini en Guatemala. La italiana se presentó en Forum Majadas, en donde realizó un recorrido musical con el que llenó de emociones a cientos de fanáticos.

Acompañada de un selecto grupo de músicos, Pausini apareció en el escenario pasadas las 8 de la noche y se dejó arropar por el cariño que le demostró el público al corear cada una de sus canciones.

La artista saludó de una manera muy emotiva a los presentes, quienes no dejaron de aplaudir y ovacionar las interpretaciones de la artista originaria de Faenza, Italia.

El show

Laura llegó de la mano de su “World Wide Tour” a Guatemala, para celebrar sus 25 años de trayectoria en la industria musical y promocionar su último disco: “Hazte sentir”.

Con un tono muy melancólico, Pausini emocionó con canciones como “En ausencia de ti”, “Cuando se ama” y “La soledad”. Cada uno de los temas estuvo acompañado por una pequeña intervención de la italiana, en donde aprovechó para contar historias y anécdotas.

“Volveré a ti”, “Amores extraños” y “Entre tú y mil mares” fueron las canciones que hicieron revivir recuerdos entre la concurrencia, quienes al borde de las lágrimas halagaron a la cantante. El momento cúspide de la velada llegó con el tema “En cambio no”.

Sin embargo, Pausini también aprovechó para cantar sus nuevas propuestas musicales, además de hacer bailar a todos con la canción “Nadie ha dicho”, la cual canta con Gente de Zona.

Laura Pausini en Guatemala Foto: Edwin Bercián

Luego de más de una hora de presentación, Pausini se despidió finalmente de su público, dejando un muy buen sabor de boca dentro entre los presentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo