El trágico fallecimiento de la reina de belleza guatemalteca que terminó con sus sueños

La reina de belleza falleció en un accidente ocurrido en Chiquimulilla, Santa Rosa.

Por Mónica Ávila

El mundo de los certámenes de belleza en Guatemala está de luto. El sábado se dio a conocer la noticia del fallecimiento de una de las reinas de belleza del departamento de Santa Rosa. Se trata de la joven Jennifer Pamela Velásquez.

Velásquez perdió la vida el pasado sábado en un accidente ocurrido en Chiquimulilla, Santa Rosa. La joven de tan solo 20 años de edad viajaba junto con varios de sus familiares cuando la llanta trasera del vehículo explotó. El incidente provocó que el conductor perdiera el control y el vehículo volcara.

Carismática, alegre y humilde son las palabras con las que describen a Jennifer, quien siempre fue una persona muy activa. Fuentes cercanas a la joven confirman que desde pequeña se vio involucrada en los certámenes de belleza.

Joven ejemplar

“Tenía 10 años de conocerla. Participó en varios concursos de belleza y actualmente sustentaba el título de Miss Universo Santa Rosa, afirma un amigo de Pamela.

Jennifer Velásquez Cortesía

Jennifer era una joven muy dinámica y formaba parte del cuerpo de bailarinas de la banda del Colegio Particular Mixto “Miguel Ángel Asturias”. Según fuentes, Velásquez laboraba actualmente para el Ministerio de Gobernación.

Cabe resaltar que Velásquez también participó en 2015 en el evento Miss Teen Santa Rosa. “En el colegio que estudió ganó todos los títulos de belleza. Ella siempre se caracterizó por ser una persona muy amigable. Nos duele su fallecimiento”, concluyó un amigo cercano a la fallecida reina de belleza.

Reina de belleza muere Cortesía

También puedes leer: Reina de belleza es una de las cinco víctimas del accidente en Santa Rosa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo