“Absentia” es un thriller con un estilo nórdico para la televisión

El actor estadounidense Patrick Heusinger protagoniza, junto con Stana Katic, la nueva serie de “AXN”, “Absentia”, que presenta varios detalles del género thriller. Publinews Internacional conversó con él.

Por Publinews Internacional

Para el actor Patrick Heusinger participar en la serie “Absentia” se ha convertido en todo un reto para su carrera, pues implicó interpretar a un personaje muy complejo que constantemente se encuentra culpándose.

Y es que en esta ocasión el intérprete estadounidense, de 37 años de edad, da vida a Nick Durand un agente del FBI que lucha contra los remordimientos por haber dejado de buscar a su esposa desaparecida Emily Byrne (interpretada por Stana Katic) y, al mismo tiempo, contra los sentimientos que están empezando a resurgir por ella cuando reaparece, ya que ahora está casado con otra mujer.

Publinews Internacional habló con él acerca de esta experiencia de participar en esta serie que se transmite los lunes, a las 21 horas, por el canal “AXN”.

¿Cuáles retos implicó esta serie como actor?

Más que nada, investigar la dinámica de lo que realmente significa perder a alguien para después rehacer tu vida. Fue algo muy fuerte porque quise mostrar esa angustia y sufrimiento.

En ese sentido Stana también hizo un gran trabajo con su personaje y me siento muy honrado de trabajar con personas tan profesionales. Creo que es uno de los personajes más intensos de mi carrera.

Descríbeme “Absentia”…

Esta serie es un thriller basado en un crimen con un estilo nórdico que se distingue por tener un objetivo familiar y esa es una de las cosas más complicadas: Mostrar cómo esta familia tiene que enfrentar la pérdida de una persona y de la forma en que tiene que reinventar tu vida y después enfrentar su regreso.

¿Y tu personaje?

Nick Durand es un hombre que cae en confusión y se culpa constantemente al saber que su esposa estaba viva después de muchos  años de desaparecida. Se podrá ver que su principal reproche es el haber parado la búsqueda y rendirse.

De qué trata…

  • “Absentia” es una serie de suspenso que sigue los pasos de la agente del FBI Emily Byrne (Stana Katic), quien desaparece sin dejar rastro mientras intenta capturar a uno de los asesinos en serie más temidos de Boston.
  • Tras una larga búsqueda sin éxito, es declarada muerta.
  • Seis años más tarde, Emily es descubierta en cautiverio, sin apenas recuerdos de lo sucedido ni de su secuestrador.
  • Mientras Emily trata de desentrañar el misterio de su secuestro, intentará recuperar a su familia.

Texto: Patricia Carranza/Publinews Internacional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo