Espectáculos

Andrea Legarreta vivió una experiencia maravillosa con elefantes en Asia

La conductora del programa "Hoy" cautivó a sus seguidores con las fotos de sus vacaciones en el continente asiático y su experiencia con elefantes, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue su poca ropa.

Andrea Legarreta continúa presumiendo sus vacaciones por Asia en sus redes sociales, pero fue precisamente una fotografía con poca ropa la que más llamó la atención de sus seguidores.

Y es que la conductora del programa "Hoy" publicó una fotografía de su visita a un santuario de elefantes, en el que pudo cumplir uno de sus más grandes sueños que es estar cerca de estos animales y poder acariciarlos.

Recomendados

Para ello tuvo que despojarse de su ropa, ya que los elefantes se encontraban en un zona acuosa, por lo que se dejó ver con un traje de baño de dos piezas con el que mostró sus piernas y su "derriere", lo cual impactó a todos sus seguidores.

"¡Qué cuerpazo tienes!". "¡Qué linda, cuerpazo!". "Preciosa y encantadora como siempre", fueron algunos de los comentarios que recibió Legarreta.

De cumpleaños a vacaciones

El pasado 12 de julio, Legarreta llegó a sus 47 años de vida y lo celebró rodeada de sus compañeros del programa Hoy y de su familia.

La presentadora recibió muchas sorpresas por parte de sus seres queridos y amigos.

Amplia trayectoria 

La presentadora cuenta con una larga carrera en los hombros.

Ganó fama por sus papeles en telenovelas como Carrusel, Valentina, ¡Vivan los niños!, Amarte es mi pecado, Mañana es para siempre, La fuerza del destino y Por ella soy Eva.

Con información de Publinews México

Tags

Lo Último


Te recomendamos