¡ALF regresa a la televisión! Así lucen hoy sus protagonistas

Warner Bros. está buscando un escritor para encabezar la nueva versión protagonizada por el extraterrestre proveniente del planeta Melmac y que fue famoso en los 80.

Por Luisa María Godínez

La productora Warner Bros. TV se plantea regresar "ALF", la famosa comedia televisiva de los años 80 sobre un entrañable extraterrestre.

Según los primeros detalles de este proyecto, que se encuentra todavía en la fase inicial de su desarrollo, la nueva versión se centraría en el regreso del personaje a la Tierra y presentaría a una nueva familia.

Tom Patchett y Paul Fusco, los creadores del primer proyecto, están involucrados en este nuevo show, según publicó The Hollywood Reporter.

"NO HAY PROBLEMA, WILLY" #alf vuelve! Warner Bros. Television está planeando el regreso de Alf, popular serie de comedia emitida en la década del 80 y protagonizada por el entrañable extraterrestre del mismo nombre, según informó este miércoles revista Variety. La sit com (comedia de situación), sin guionista aún, volvería a explorar las aventuras del peludo alienígena Alf, quien llega a la tierra huyendo de su planeta Melmac (escapando antes de que este explotara). Alf es recibido entonces por los Tanner, quienes se convierten en su familia y de paso, en las víctimas de sus travesuras. Una de la ideas que se barajan para esta nueva entrega, reveló Variety, es que Alf se escape de la famosa Área 51 (base secreta emplazada en Estados Unidos), donde estaría cautivo desde el final de la serie original, y que observara cuánto ha cambiado el mundo desde ese momento. El programa se emitió desde 1986 hasta 1990, extendiéndose por cuatro temporadas y más de 100 episodios, a través de la cadena NBC en Estados Unidos. Alf fue creado por Paul Fusco y Tom Patchett, con Fusco como el titiritero y voz detrás del personaje en la pantalla. Además, Michu Meszaros, actor y artista circense fallecido en 2016, dio vida a Alf en las escenas donde este aparecía de cuerpo completo. . . . . . . . . . . . . . . . . #alf #willy #nohayproblema #noproblem #suertudo #lucky #warnerbros #paulfusco #willietanner #maxwright #katetanner #anneschedeen #lynntanner #andreaelson #briantanner #benjigregory #carlossegundodoblaje #regreso #regresoalf #melmac #tanner #area51 #variety

A post shared by Cine y Series 1.21 Gigawatts (@1.21gigawatts1955) on

Todo parece encajar, ya que la pasada semana se supo que el actor Kelsey Grammer se ha reunido con diferentes guionistas para explorar una posible continuación de "Frasier".

Así están ahora

Con cuatro temporadas y 103 episodios emitidos entre 1986 y 1990, el show fue un hit de la televisión estadounidense y giraba en torno a la llegada de un simpático extraterrestre a la vida de una familia ordinaria.

  • Paul Fusco:

Es un productor de cine y televisión y guionista estadounidense. Fusco es el creador, guionista y productor de la serie, en donde además prestaba su voz al melmaquiano protagonista.

Paul Fusco Foto: Twitter
  • George Edward Maxwell Wright:

Es un actor y pianista estadounidense, conocido artísticamente como Max Wright. Alcanzó la cúspide de su carrera en 1986 con la serie del extraterrestre.

Max Wright Foto: Twitter
Max ahora Foto: Twitter
  • Anne Schedeen:

La actriz estadounidense se hizo famosa por interpretar a Kate Tanner.

Ha estado casada con Christopher Barrett desde 1984 y tiene una hija, Taylor. Vive actualmente en Los Ángeles, donde trabaja como decoradora y anticuaria.

Anne Schedeen Foto: Twitter
Anne Schedeen ahora Foto: Twitter
  • Andrea Elson:

Conocida por su personaje Lynn, la hija adolescente de la familia Tanner.

Hizo un par de pequeñas apariciones en TV, una de ellas en un capítulo de "Married With Children" y la otra en "Mad About You".

Andrea Elson Foto: Twitter
Andre Elson Foto: Twitter
  • Benji Gregory:

Interpretaba el papel del más pequeño de la familia, con solo 8 años saltó a la fama.

Estudió Arte en la Universidad de San Francisco, y en 2003 se alistó en la Marina de los Estados Unidos, embarcando como meteorólogo en el USS Carl Vinson en 2004, en el que permaneció hasta enero de 2005.

Benji Gregory Foto: Twitter
benji Gregory Foto: Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo