Cantante guatemalteca revela haber sufrido graves abusos por parte de su expareja

Daniela Carpio realizó serias declaraciones en sus redes sociales, en donde afirma que sufre de pánico y ansiedad, producto del abuso de su expareja.

Por Mónica Ávila

Hace unos días, la cantante guatemalteca Daniela Carpio llamó la atención en las redes sociales por una publicación que realizó. En la imagen compartida por la artista, se le ve llorando, la cual además, es acompañada por un revelador texto.

“No soy de publicar este tipo de cosas, pero hoy sentí la necesidad de compartir los secretos de mi corazón”, escribió Daniela al inicio del texto, en el cual brinda detalles de la situación por la que actualmente atraviesa.

No soy de publicar este tipo de cosas, pero hoy senti la necesidad de compartir los secretos de mi corazón. Los ultimos 10 meses de mi vida he atravesado mucho dolor al salir de una relación muy tormentosa. La persona que un dia creí ser mi alma gemela, ha dejado en mi mucho dolor y continúa queriendolo causar. El insomnio se ha vuelto en mi fiel compañero, he perdido peso y aun sufro panico y ansiedad, producto del abuso que sufrí. Este rostro cansado, con lagrimas y ojeras, es producto de lo que llevo dentro. El maquillaje cubre lo fisico, pero no puede cubrir el alma. He logrado salir adelante por el amor de mis amigos, mi familia, la pasión que siento por mi arte, pero sobre todo, aprendiendome a perdonar y sanar las heridas que yo misma permiti. Soy muy bendecida al estar rodeada de tanta gente buena que me apoya, me aconseja, me entiende y me quiere. El estudio se volvio en mi terapia y de alli nacieron muchas canciones que pronto conocerán. No soy de dejarme vencer, aunque hay días que honestamente me cuesta. Se que no volveré a ser la misma, pero doy todo por ser la mejor versión de mi. Me he transformado y puedo decir que vivir esta pesadilla ha valido la pena para re encontrarme conmigo misma y aceptar y amar quien soy. Gracias a todos por su apoyo, ustedes saben quienes son. Le dan brillo a mi vida. 🖤✨

A post shared by Daniela Carpio (@daniela.world) on

La intérprete de canciones como “Corazón quebrado”, “Pierdo la razón” y “La vida no es la misma” afirma haber sido víctima abuso por parte de su expareja, con quien contrajo matrimonio hace unos años.

Serias declaraciones

“Los últimos 10 meses de mi vida he atravesado mucho dolor al salir de una relación muy tormentosa. La persona que un día creí ser mi alma gemela ha dejado en mí mucho dolor y continúa queriéndolo causar”, explica Carpio, quien hace unos años grabó una canción junto con el dúo colombiano Alkilados.

Carpio señala que en los últimos meses ha perdido peso, además de sufrir pánico, insomnio y ansiedad, todo “producto del abuso” que sufrió.

Según fuentes, la cantante visitó Guatemala hace unos meses para firmar el divorcio. Actualmente, Daniela reside en Estados Unidos, en donde conduce el programa musical “Alter Latino”.

He logrado salir adelante por el amor de mis amigos, mi familia, la pasión que siento por mi arte; pero sobre todo, aprendiéndome a perdonar y sanar las heridas que yo misma permití”, señala en la publicación la cantante.

“Me he transformado y puedo decir que vivir esta pesadilla ha valido la pena para reencontrarme conmigo misma y aceptar y amar quien soy”, añade.

Al final, la cantante guatemalteca agradece el apoyo que ha recibido por parte de sus amigos, familiares y fanáticos. “Ustedes saben quiénes son. Le dan brillo a mi vida”, puntualiza Daniela Carpio.

Blue ✨💙 #miamivibes #miami #wynwood #miamilife #chillin#saturday

A post shared by Daniela Carpio (@daniela.world) on

También puedes leer: La cantante Daniela Carpio revive con un doloroso mensaje muerte de Jorge Carpio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo