Captan a alumnos de “La Academia” teniendo un ardiente encuentro en la cama

Los concursantes del famoso reality show de “TV Azteca” fueron captados mientras sostenían un íntimo momento dentro de la casa.

Por Mónica Ávila

Los alumnos de “La Academia” siguen dando de que hablar. Desde que inició el reality show producido por TV Azteca, los escándalos han estado a la orden del día.

Recientemente, se dio a conocer que uno de los alumnos pudo haber tenido relaciones sexuales con una de las participantes dentro de la casa.

Se trata de Ana y Diego, a quienes se les ha visto más cerca que nunca. Según el sitio “La Opinión”, la escena se pudo observar por medio del streaming en vivo en YouTube, en el que se puede ingresar en cualquier momento.

El ardiente momento se produjo durante altas horas de la noche. A los jóvenes no les importó estar rodeados por otros compañeros e intimaron.

Esta no es la primera vez que sucede en la historia del programa de “TV Azteca”, pero si la primera ocasión en está generación. En conciertos anteriores, el panel de jueces ha mostrado preocupación por la actitud de los participantes, quienes se han dedicado únicamente a generar controversia.

Recientemente, Edith Márquez dejó clara su postura sobre el tema de los romances y la distracción en “La Academia”.

Las redes sociales se inundaron de comentarios negativos en cuanto a la “parejita” del reality.

Recordemos que en la primera generación, la misma acción le costó la expulsión y la mala fama a Laura Cano, cuando se metió en la cama de Víctor García.

Besos mis niñas, abrazos familia, los quiero! VG

A post shared by VICTOR GARCIA (@victorgmusicaof) on

Fuertes críticas

Además de este escándalo, en internet circula un video en el que la representante guatemalteca es víctima de crueles bromas por su apellido.

Asimismo, en el se puede ver al director Héctor Martínez decirle a Paola que ella no es la mejor del programa. El comentario se dio durante un análisis de su última presentación en “La Academia”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo