Espectáculos

VIDEO. Actriz que le dio un apasionado beso a Kourtney Kardashian revela detalles

Jackie Cruz es recordada por una sesión de besos con la mayor de las hermanas Kardashian y ahora vuelve a ser noticia por contar qué pasó y lo que siente por ella.

Actualmente es conocida por su papel de "Flaca" en la serie "Orange Is the New Black", pero Jackie Cruz fue alguna vez famosa por besar a Kourtney Kardashian.

La actriz de 31 años apareció por primera vez en nuestras pantallas de televisión cuando ella y la socialité compartieron una sesión de besos en un club durante un episodio de "Kourtney & Khloe Take Miami", en 2009.

Durante una entrevista que concedió a la revista People, Cruz recordó cada detalle de ese momento.

Recomendados

Las revelaciones

Cuando se le preguntó si aún mantiene contacto con las famosas hermanas, antes de responder tomó un sorbo de su cóctel de whisky y dijo:

"Honestamente no, porque no tengo tiempo. Estoy tratando de trabajar, hacer lo mío".

Con el tema de la mujer de 39 años solo reveló:

"Amo a Kourtney, ella siempre lo será. Cuando trabajamos juntas ella era como una novia". "Ella sigue siendo un amor. Simplemente no lo hice, no nos hemos vuelto a conectar, pero llámame niña", agregó Cruz.

Además de hablar sobre el beso, Cruz también compartió detalles sobre la temporada seis de la exitosa serie de comedia de Netflix.

Las mujeres de Litchfield están separadas y obligadas a adaptarse a la vida en la prisión de máxima seguridad.

Esta temporada se estrenó el 27 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos