Espectáculos

¿Integrantes de Río Roma viajaban en el avión que se desplomó en México?

Los representantes del dúo brindaron pormenores del estado de los cantantes por medio de las redes sociales.

Hoy por la tarde se dio a conocer el lamentable hecho de que un avión de Aeroméxico se habría desplomado. La aeronave que cubría la ruta entre Durango y Ciudad de México despegó con 97 pasajeros a bordo.

PUBLICIDAD

En las redes sociales comenzó a circular la noticia de que el dúo mexicano Río Roma viajaban en dicho vuelo, pero mediante sus redes sociales, los artistas calmaron aclararon el rumor.

Recomendados

“Con respecto al accidente aéreo ocurrido esta tarde en Durango, quisiéramos decirles que tanto nuestro staff, Raúl y yo, nos encontramos bien en la Ciudad de México, dice el posteo que realizó José Luis Roma en Twitter.

Asimismo, el artista aseguró que ellos abordaron un vuelo que salió antes del que se accidentó. “Lamentamos mucho lo sucedido”, dice al final de la publicación de Roma.

Se salvan

Los mexicanos habrían ofrecido una presentación en el estado de Durango un día anterior. “Fue hermoso cantarles Durango. Por respeto a los afectado por el accidente no subiremos el video de ayer hasta después”, se puede leer en la cuenta del famoso dúo.

Tanto José Luis como Raúl agradecieron las muestras de cariño por parte de sus seguidores, quienes demostraron admiración hacia el gesto de la banda.

La compañía de la aerolínea compartió un mensaje en su cuenta de Instagram confirmando tener conocimiento del accidente.

“Estamos trabajando para verificar la información y obtener detalles", escribió la aerolínea. "Siga nuestros canales oficiales de comunicación para más información".

Hasta el momento, se desconocen las razones del porqué el avión se desplomó.

También puedes leer: Se desploma avión en cercanías del aeropuerto de Durango

Tags


Lo Último