Ellos son las jóvenes figuras de la película “The Darkest Minds”

La esperada cinta “The Darkest Minds”, en la que veremos un universo de niños con superpoderes, se estrenará el jueves 2 de agosto en las salas del país.

Por David Lepe

Te presentamos a las cuatro estrellas jóvenes que encabezan el elenco del filme “The Darkest Minds” ("Mentes poderosas", en Latinoamérica), en la que una extraña enfermedad ha acabado con el 98% de los niños en EE. UU. y el 2% de los supervivientes ha desarrollado superpoderes por lo que el gobierno los ha colocado en campamentos.

Amandla Stenberg

Es la protagonista de este filme. Interpreta a Ruby Daly, la hija de Paul y Molly, una chica de 16 años que huye del campamento del gobierno y se une a un grupo de jóvenes. Amandla obtuvo reconocimiento por primera vez en su papel de Rue en “The Hunger Games”, junto con Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson.

Pinkies up @davidyurman #dypinky Thank u for the cutest night ♥️

A post shared by amandla (@amandlastenberg) on

Harris Dickinson

El joven británico nació en Londres en junio de 1996. Desde muy temprana edad expresó un gran interés tanto por la actuación como por la cinematografía. Tuvo formación teatral con la RAW Acting Academy y participó en el muy respetado programa de la Academia de Música y Arte Dramático de Londres (LAMDA).

Harris interpreta a Liam Stewart, cuyo interés romántico será el personaje de Ruby.

Miya Cech

Nacida en Tokio, Japón, el 4 de marzo de 2007, Miya fue adoptada por padres estadounidense cuando tenía apenas dos meses. Llegó a su nuevo hogar en Davis, California, donde la crió su amorosa familia de seis.

Miya firmó con una agencia con base en Los Ángeles y comenzó a viajar entre Los Ángeles y San Francisco por trabajo. Ahora interpretará a Zu, una niña salvaje de 9 años con la habilidad de crear un corto circuito en cualquier aparato electrónico con solo tocarlo.

Skylan Brooks

El actor estadounidense puede ser visto en la serie de “Netflix” “The Get Down”, como Ronald “Ra-Ra” Kipling. Recientemente apareció en la cinta de “Revancha” junto con Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams. También se le vio recientemente en “Crown Heights”, de Matt Ruskin, que se estrenó en Sundance 2017.

Skylan apareció anteriormente en el papel protagónico de la premiada cinta de George Tillman, Jr. “The Inevitable Defeat Of Mister & Pete”, con Anthony Mackie y Jennifer Hudson.

Con información de 20th Century Fox

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo