Espectáculos

La amiga de Demi Lovato que es atacada por ser la "culpable" de la sobredosis

Fans de la cantante se encuentran sumamente preocupados por su estado de salud, y en los últimos días han atacado a Dani Vitale por ser la responsable de lo que pasó.

Desde que se dio a conocer la sobredosis de drogas que sufrió Demi Lovato, la semana pasada, los fans han buscado a la "culpable".

Todo empezó por una fiesta para celebrar el cumpleaños de Dani Vitale, una de las bailarinas de la cantante.

La fiesta siguió para la artista y por eso los seguidores no dejan de culparla por lo que pasó, por medio de sus redes sociales Dani respondió a los ataques.

Recomendados

"Me preocupo por Demi como todos ustedes. No he dicho nada sobre esta situación hasta ahora porque su recuperación ha sido de la mayor importancia".

"No estuve con Demi cuando ocurrió el incidente, pero ahora estoy con ella, y continuaré siendo así porque ella significa todo para mí, igual que a todos ustedes. No hay necesidad de ninguna negatividad hacia los que se preocupan por ella en este momento Cuando tomes tu teléfono y comiences a escribir, recuerda que todos la queremos más de lo que podríamos poner en palabras. Continúa enviándole su amor durante su vida y su recuperación".

El incidente

Muchos responsabilizan a la coreógrafa por la hospitalización de la cantante, luego de que supuestamente festejara durante 12 horas seguidas el cumpleaños de Vitale.

Según los informes, un asistente la encontró inconsciente en su cama alrededor de las 11 a.m. y llamó al 911.

Según los informes, Narcan, un medicamento de emergencia utilizado para revertir los efectos de algunas sobredosis de drogas, se le administró para regresarla.

Fue trasladada al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles, donde su ex novio Wilmer Valderrama la visitó desde que ingresó.

Fuentes cercanas a la intérprete han confirmado que su estado de salud es preocupante. Fiebres altas, vómitos y otra serie de complicaciones serían las causantes de su lenta recuperación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos