Video. Resucitan a Paul Walker en emotivo documental sobre su vida

Publican el primer trailer de “I am Paul Walker” el cual gira entorno al actor de “Rápidos y Furiosos”, el cual ya tiene fecha de estreno.

Por Mónica Ávila

Recientemente, salió a la luz el primer tráiler del proyecto audiovisual que gira en torno al fallecido actor Paul Walker. Bajo el nombre “I am Paul Walker”, el documental narra parte de la vida de quien fuera protagonista de la famosa saga “Rápidos y Furiosos”.

Recordemos que este año se cumplen cinco años del fallecimiento de Walker. De la mano de la cadena estadounidense Paramount Network se lanzó un adelanto del documental en el cual se pueden ver fotos y videos familiares de Paul.

Asimismo, se dio a conocer la fecha del estrenó del proyecto, el cual llegaría a las salas de cine el próximo 11 de agosto.

En las imágenes se podrán ver los inicios del famoso actor estadounidense, además de se revela cómo fue que logró obtener el título como biólogo marino.

Se conoce que Walker tenía un gran corazón, por lo que los productores decidieron resaltar esta parte de la vida del actor, concentrándose en las acciones que tuvo tras el terremoto que sacudió Haití en 2010.

Terrible accidente

Fue el 30 de noviembre de 2013 cuando circuló la noticia del fallecimiento de Walker, luego de haber sufrido un accidente automovilístico que le costó la vida.

Walker falleció a los 40 años de edad, la noticia de su muerte conmocionó al mundo del espectáculo, dejando un gran vació entre los miembros de “Fast and Furious”.

"I owe you a ten-second car." – Brian O'Conner #tbt – #TeamPW

A post shared by Paul Walker (@paulwalker) on

El actor coprotagonizó cuatro de las películas de carreras interpretando al personaje de Bryan O’Conner. Walker se inició en el mundo artístico participando en películas como “Pleasamtville”, “Meet the Deedles” y “The Skrulls”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo