Espectáculos

La cantante guatemalteca Cynthia Arana sufre falla de vestuario y enseña parte íntima en nuevo video

Hace unos días la artista lanzó el videoclip más candente de su carrera, en el cual presume su torneado cuerpo.

Cynthia Arana se ha convertido en una de las cantantes gruperas favoritas en Guatemala. Durante varios años, la artista ha sorprendido a sus seguidores con su evolución musical.

Recientemente, la intérprete nacional salió de su zona de confort y lanzó un nuevo tema, con el cual incursiona en el mundo del pop. "Déjate llevar"  viene acompañado de un sensual videoclip, el cual ya está disponible en YouTube.

Recomendados

Luciendo atrevidos y sensuales vestuarios, Arana muestra su esbelta figura en el clip que fue rodado en Guatemala y en Estados Unidos. Pero, uno de sus atuendo le falló y dejó al descubierto uno de sus pezones.

Pasado el minuto tres del video, Cynthia deja al descubierto parte de su busto. Sus seguidores han aprovechado las redes sociales para felicitar y halagar a la cantante.

“Te has ganado mi admiración con tu dulzura”, “Soy tu fan, te adoro”, “Tienes un cuerpo muy bello”, son algunos de los comentarios que han dejado los fanáticos al pie de las publicaciones de la artista.

El antes y el después

Recientemente, Arana compartió una polémica foto en Instagram con la que sorprendió con un impactante antes y después.

En las imágenes, Arana aparece en traje de baño. En la primera fotografía la cantante presume su edad actual, 33 años, mientras que en la segunda explica que tenía 18.

 

La cantante de música grupera comparte constantemente imágenes de sus extensas rutinas de ejercicios. Además de consentir a sus fanáticos con fotografías subidas de tono.

También puedes leer: La cantante guatemalteca Cynthia Arana sorprende con un impactante antes y después

Tags

Lo Último


Te recomendamos