Espectáculos

VIDEO. Anciano toquetea a Galilea Montijo en plena entrevista

El hecho ocurrió mientras que la conductora del matutino “Hoy” brindaba una entrevista en la calle.

La conductora del matutino “Hoy”, Galilea Montijo vivió un momento muy incómodo mientras era interrogada por varios medios de comunicación.

En plena vía pública, la presentadora fue abordada por varios periodistas. Mientras esto pasaba, algunos fanáticos se acercaron de más, uno de ellos fue un anciano. En el clip que circula en las redes sociales se puede ver cuando la persona le falta el respeto.

Recomendados

Montijo hablaba sobre sus 11 años de carrera con “Televisa”, además de la ruptura sentimental de su compañera de set Yaneth García, cuando un señor de la tercera edad se le acercó y con disimulo le tocó el trasero.

En el video se puede ver que Galilea voltea la primera vez y decide continuar respondiendo las respuestas de los reporteros.

Posteriormente se le escucha decir: “Ay señor, oiga”, a lo que continúa con un “¿Qué pasó? Mírenlo”, esto al darse cuenta que atrás estaba un anciano.

En el video la presentadora originaria del estado de Guadalajara le pregunta a sus fanáticos: “A ver ¿quién fue?”. Uno de los entrevistadoras le pregunta a Gali si alguien la había tocado.

Entre empujones, la famosa conductora mexicana finalmente opta por cambiarse de lugar para evitar más toqueteos.

Bikinazo de Galilea

Tal parece que la presentadora de “Pequeños Gigantes” ha sido víctima de las elevadas temperaturas. Recientemente, Montijo compartió una atrevida fotografía en sus redes sociales.

Con un diminuto bikini, la presentadora de “Hoy” encendió las redes sociales. La imagen se inundó inmediatamente de comentarios, en donde sus fanáticos alabaron su espectacular figura.

Todo parece indicar que Galilea está disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos