Entre decepciones y sorpresas, mira a quién eliminaron de "La Academia"

La controversia se hizo presente una vez más en el reality show. Jueces continúan destrozando con sus críticas a varios de los académicos.

Por Mónica Ávila

La contienda sigue. Trece jóvenes se presentaron en el escenario de “La Academia”, en donde dieron lo mejor de sí durante sus actuaciones. Algunos corrieron con la fortuna de obtener excelentes críticas, mientras que otros fueron destrozados por el panel de jueces.

La primera en subir a la tarima fue Ana, quien interpretó “Estés donde estés” de la agrupación mexicana Ha-Ash. Las críticas hacia la joven no fueron las mejores.

Posteriormente fue el turno del chileno Diego, quien tampoco logró convencer a los jueces, pesé a que en sus anteriores presentaciones fue muy halagadas.

“Mi error mí fantasía” de Edith Marquéz fue con la canción que Marian logró sorprender. La joven se ganó el aplauso de los presentes, luego de ofrecer una gran actuación en la que apareció vestida de novia.

Adolfo, lo hizo “bien”, pero los jueces resaltaron que debe seguir trabajando en sus presentaciones.

“Pensé que nos ibas a madrear”, dijo Horacio Villalobos ante la presentación de Alexis. El académico decidió dedicarle su presentación a su exnovia, la cual estuvo llena de despecho.

La representante de Honduras, Katheryne, le devolvió la esperanza a los jueces. Su presentación fue una de las más aplaudidas de la noche.

Decepción y sorpresa

Daniela, logró convencer al panel de jueces luego de cantar “Equivocada” de Thalía, quienes la felicitaron por el vestuario y la escenografía que utilizó.

Amaia Montero se convirtió en la invitada musical de la noche. La cantante española se ganó el aplauso de los presentes con su fantástica presentación.

“Estuviste muy afinada. Es muy difícil cantar acostada. La verdad es que lo hiciste muy bien, te felicitó”, dijo Edith Marquéz ante la presentación de Dalia, quien cantó “Labios compartidos".

Para cerrar con broche de oro las presentaciones, la guatemalteca Paola Chuc volvió a convertirse en una de las estrellas de la noche. La cantante nacional sorprendió al interpretar "Tiene espinas el rosal".

La representante de Jalisco, Monserrat Ibarra, se convirtió en la segunda eliminada del reality show.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo