Cardi B abandona gira con Bruno Mars porque "no está lista para dejar a su recién nacida"

La pareja se uniría a la gira con Mars en septiembre.

Por Ivonne Gordillo

La flamante mamá Cardi B dice que no está lista para separarse de su bebé recién nacida para irse de gira con Bruno Mars, por lo que renunció a ser su abridora.

La rapera tuvo a Kulture Kiari Cephus este mes y planeaba comenzar la gira con Mars en Denver en septiembre, cuando su hija tendría unas seis semanas de nacida.

Pero el jueves en Instagram, Cardi B dijo que no se ha recuperado físicamente del parto y que los médicos señalaron que no era recomendable llevarse a la bebé de gira.

Dijo a sus fans que “desestimó todo el asunto de ser mami” y pidió que la comprendan al tiempo que le agradeció a Mars por su apoyo. En Twitter, Mars dijo que Cardi B estaba haciendo lo correcto.

Cardi B ha lanzado éxitos como "Bodak Yellow", ''I Like It" con Bad Bunny y J Balvin, así como el remix de "Finesse" con Mars. Está casada con el rapero Offset del trío Migos, quien recientemente fue arrestado por cargos de armas en Georgia.

Protagoniza portada

La cantante protagonizó la portada de julio de la revista Rolling Stone, donde posó desnuda al lado de su prometido.

Cubriéndose solo con una capa negra de terciopelo, ella mostró su avanzado embarazo. Mientras que el rapero Offset aparece tocando y besando la barriguita de su pareja.

Con información de AP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo