Espectáculos

"Nat Geo Lab", la nueva serie que sacará el lado científico de los niños

Nat Geo Kids lanza una nueva serie que muestra a la ciencia como una experiencia divertida para los niños.

Este lunes, Nat Geo Kids estrenó en Guatemala su primera producción original: “Nat Geo Lab”, un proyecto que busca incentivar a los niños para que aprendan sobre la ciencia a través de experimentos y juegos que podrán disfrutar en familia.

PUBLICIDAD

Con el éxito bajo la manga, la propuesta promete trascender la pantalla con divertidos momentos que permitirán a los niños experimentar la ciencia de una manera más cercana y directa.

"Esta nueva producción está alineada desde su concepción a los valores de Nat Geo Kids y busca inspirar y potenciar la curiosidad de los más chicos para disfrutar en familia y aprender juntos", dijo Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina.

Recomendados

Todos los detalles

La serie presentará experimentos científicos y divertidos a través de elementos caseros y fáciles de conseguir.

Con descubrimientos sorprendentes en un laboratorio moderno, propondrán experiencias que los niños podrán replicar en sus casas para continuar explorando el mundo de la ciencia.

Los mismos van desde la construcción de un robot casero o las propiedades de una "elastigoma" realizada con elementos cotidianos, hasta el fenómeno científico que permite la creación de un cine 3D en casa o la ilusión óptica de un hoyo en la pared de una habitación.

El famoso youtuber colombiano, Sebastián Villalobos, será quien presente los divertidos experimentos e inventos científicos.

Además, cada capítulo contará con la participación de Tubeto, un personaje que con sus ocurrencias y experimentos fallidos, mostrará a los niños qué consideraciones hay que tener en cuenta a la hora de realizar cada experimento.

En total serán 26 episodios de media hora cada uno.

Tags


Lo Último