Todo lo que sabemos sobre la precuela de “Game of Thrones”, hasta ahora

Te presentamos una recompilación de información que los diarios internacionales, entre estos Publinews Internacional, han publicado acerca de este esperado proyecto de "Game of Thrones".

Por Publinews Internacional

Hablar de una precuela de "Game of Thrones" ("GoT"), o más bien cinco de ellas, comenzó la primavera pasada. Ahora, los aficionados estarán felices de saber que la primera precuela de "Game of Thrones" de "HBO" comenzará a rodarse en octubre en The Paint Hall, en Belfast, Irlanda (el estudio de producción habitual de "GoT"), según el "Belfast Telegraph".

Esta es una buena noticia, teniendo en cuenta los rumores de una conclusión sangrienta y chocante de la temporada 8 de "GoT" no han hecho que la larga espera hasta la fecha de emisión de 2019 sea más fácil.

Sabemos que la última temporada de "GoT" incluirá seis episodios de largometraje y que el rodaje ya ha concluido. Joe Dempsie, que interpreta a Gendry en el programa, le dijo a la Publinews Internacional en junio que la seguridad era estricta en el set.

“Tus fechas de filmación están basadas en lo que necesitas saber. Ya no recibes copias impresas de los guiones. Todos están en esta aplicación especial. Las cuales están triplemente cerradas. El nivel de seguridad ha aumentado masivamente”, expresó.

Mientras esperamos el capítulo final del "GoT", aquí está todo lo que sabemos sobre la precuela, hasta ahora.

La historia

La precuela "GoT"Game of Thrones tendrá lugar miles de años antes de los acontecimientos de Westeros. Según "The Hollywood Reporter", narra el “descenso del mundo desde la Edad de Oro de los Héroes hasta su hora más oscura”.

Y solo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este hasta los Starks de la leyenda, no es la historia que creemos conocer.

El autor George RR Martin reveló en su sitio web que la precuela de "GoT" está escrita por la guionista Jane Goldman, que trabajó en "The Woman in Black" and "Kingsman: El Servicio Secreto".

El título

El tráiler de prequel de "GoT" no estará disponible en breve, ya que el rodaje para el piloto no comenzará hasta este otoño. Entonces, HBO tiene que dar luz verde a una temporada completa.

En junio, Martin insinuó que el título provisional de la precuela de "GoT" es algo así como “La Larga Noche”, pero añade: “Me sorprendería si ahí es donde terminamos. Lo más probable es que HBO quiera trabajar la frase 'Game of Thrones' en alguna parte”.

El elenco

Martin confirmó que, si reciben el visto bueno de HBO, esta nueva serie tendrá un reparto diferente al de "GoT" – así que no hay Emilia Clarke, Maisie Williams o Kit Harington (adiós Jon Snow).

Texto: Sam Brodsky/Publinews Internacional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo