Las imágenes del hijo de exproductor de "Hoy" que fue atropellado, conmocionan en redes sociales

El joven lesionado también es actor y apareció en la bioserie de José José interpretando a Juan Gabriel.

Por Publinews Internacional

Durante una noche de fiesta, Michel López, hijo del famoso productor de Televisa Reynaldo López, fue atropellado, pero lamentablemente las autoridades no pudieron dar con el responsable porque se dio a la fuga.

De acuerdo con la revista "TVNotas", el joven, quien también es actor, salía de un restaurante en la colonia Condesa, en la Ciudad de México, cuando fue atropellado por un hombre.

Testigos señalaron que el conductor bajo para revisar en qué condiciones estaba el actor, pero huyó rápidamente. “Gracias a Dios estoy recuperándome, los doctores me ayudaron mucho, mis papás también", explicó el joven a la publicación.

"Fue un atropello en la madrugada, iba saliendo de un restaurante, iba con dos amigos y uno se había adelantado y el otro se había quedado platicando con alguien, entonces ninguno de los dos vio el momento exacto y yo perdí el conocimiento y desperté en el hospital", añadió.

El accidente le provocó una fractura en el brazo y rasguños en la cara."Traigo unos clavos que me están pegando el húmero y tarda como dos meses, es como una férula interna, me arreglaron el tabique, el cartílago y en dos semanas me quitan la férula". 

Michel ha hecho varias publicaciones en Instagram acerca de su estado de salud y de cómo demuestra que lo sucedido no hará que su vida se vea afectada del todo, inclusive, en unas imágenes hasta bromea de las operaciones a las que ha sido sometido debido a los fuertes golpes que sufrió.

Texto: Marisol Orta/Publinews Internacional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo