Espectáculos

Conductor de Televisa confiesa que Dios le ayudó a "dejar de ser gay" y genera polémica

Mauricio Clark desató un escándalo al declarar que "cura" su homosexualidad con ayuda de Dios, sus palabras enojaron a muchos de sus fans y lo llenaron de críticas.

Polémica y fuertes críticas provocó Mauricio Clark tras declarar que supuestamente su homosexualidad ha quedado en el pasado.

Según señaló ahora quiere formar una familia de la mano de Dios. En una entrevista pidió respeto a la prensa y responsabilidad al dar una noticia.

"Lo que es un hecho es que se está malinterpretando o desatando una información errónea, tenemos que ser muy cuidadosos, hay una responsabilidad bien grande con el público, hay que tratar el tema con cuidado y más si esto se puede convertir en escándalo", comentó.

Recomendados

El conductor de Televisa señaló que tendrá más cuidado con sus declaraciones y antes de hablar lo consultará con alguien de confianza.

"Tomé la decisión de hablarlo primeramente con una persona que ni siquiera es del medio del espectáculo y no tanto por mi, todo este escándalo yo lo puedo soportar, no tengo ningún problema porque decir la verdad te libera", dijo.

Las reacciones

Sus declaraciones molestaron a varios de sus fans y resultó siendo atacado en las redes sociales; sin embargo, él dice estar muy tranquilo.

"Te puedo decir que estoy muy tranquilo con lo que está pasando, que en efecto Dios cambió mi vida y la sigue cambiando y la sigue transformando de una manera que jamás imaginé; de hecho hay cosas que todavía no comprendo, ir de la mano de Dios es un acto de valentía, no es un camino fácil, pero el regalo es divino", comentó.

  1. "Eso no es gripa, no se quita"
  2. "¿Qué estás diciendo loco?"
  3. "No puedo creer la noticia acerca de ti, espero no sea cierta, ¿Como que curaste tu homosexualidad? Dios te ama tal como eres y quiere que tu también hagas lo mismo".
Tags

Lo Último


Te recomendamos