VIDEO. Este es el atrevido baile que le hizo la hija de “el Pando” Ramírez a un famoso reguetonero

La modelo y reina de belleza sorprendió a sus seguidores con sus sensuales pasos durante la grabación del videoclip del puertorriqueño Lary Over.

Por Mónica Ávila

Nataly Ramírez se ha convertido en toda una cajita de sorpresas. La hija del futbolista Guillermo “el Pando” Ramírez ha acaparado la atención de los medios por su peculiar belleza.

La joven que sustentó el título de Miss Supranational Guatemala sorprendió hace unas semanas a sus seguidores de Facebook con un sensual baile. La modelo posteó un clip en el que demuestra su talento artístico.

photo: @pateticolandia 🌴💚✨

A post shared by Nataly Ramírez (@nattleer) on

El video

“Un pequeño resumen de los últimos días, grabando para ‘Tírate un paso’ remix, dice la publicación hecha por la joven. El mensaje está acompañado de varias fotografías y un sensual video.

Luciendo un atrevido vestuario, Nataly derrocha sensualidad con sus pasos de baile. Ramírez aparece junto con el famoso cantante puertorriqueño Lary Over, a quien parece bailarle de una manera muy atrevida.

“Tú siempre bella”, “Sigues escalando y eso es brillante”, “Sos demasiado pro Nataly. Vas a llegar muy lejos”, son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores en la publicación.

En otra imagen colgada por la reina de belleza aparece en compañía del cantante guatemalteco Tal G, quien es el autor del famoso tema “Tírate un paso”, el cual próximamente contará con un remix.

A pesar de que Nataly no es muy activa en sus redes sociales, la joven ha acaparado la atención con su característica belleza.

Una de las últimas imágenes que posteó Ramírez en Instagram fue el pasado 1 de abril. En la foto Ramírez presume sus curvas con un llamativo traje de baño.

También puedes leer: La hija de “el Pando” Ramírez se operó los senos y lo presume en redes sociales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo