Espectáculos

¿Se burla? Reacción de Andrea Legarreta por salario de secretarias genera polémica

La conductora del programa Hoy reaccionó inesperadamente al saber cuánto ganan las secretarias en México y su reacción causó controversia en redes sociales

La conductora del programa mexicano Hoy, Andrea Legarreta, se mostró incrédula al conocer el sueldo que ganan al día las secretarias bilingües en México.

Durante el concurso Más o menos de la emisión de Televisa, la presentadora tuvo que adivinar el salario diario que percibe una secretaria bilingüe, por lo que respondió “800 pesos”, mientras que Raúl le indicó que se trataba de una cantidad menor.

“700, 600…”, dijo nerviosa Andrea mientras un globo lleno de confeti estaba sobre su cabeza.

Recomendados

Después de varios intentos, el globo reventó sobre la cabeza de Legarreta, por lo que Araiza se acercó y le mostró que el dato correcto era 384 pesos.

“¿Saben qué?, pidan aumento”, gritó Legarreta frente a la cámara. “Qué bárbaro, ¿de veras?”, expresó incrédula mientras se acercaba a Araiza para corroborar la información. “Qué mal”, dijo finalmente, para luego salir de escena.

Lo que causó indignación entre los seguidores mexicanos vino segundos después, ya que mientras salía de escena, Legarreta soltó una carcajada.

Jugosos salarios

A finales de 2017 salieron a relucir los salarios de los conductores de ese programa matutino.

Según se informó, Legarreta obtiene mensualmente un aproximado de 45 mil dólares (US$1 mil 500 al día).

Su compañero, Raúl Araiza recibe la misma suma, mientras que Galilea Montijo gana hasta 62 mil dólares al mes.

Sin contar que todos tienen proyectos extras como comerciales y presentaciones privadas.

 

Con información de Publinews México 

Tags

Lo Último


Te recomendamos