Espectáculos

No creerás quién es la famosa cantante que protagoniza el meme "mi mamá dice"

La intérprete no sabía lo que le esperaba cuando publicó su foto de niña, ahora es la protagonista del meme de momento con la frase "mi mamá dice".

En las últimas semanas un meme denominado "dice mi mamá" se hizo viral en las redes sociales.

Se trata de la foto de una niña con cabello afro, que ve a la cámara con una expresión de reclamo mientras apoya la mano izquierda en su cintura.

Muchos se preguntaban quién era la pequeña niña que hizo reír a millones de personas. Para nuestra sorpresa la protagonista es Cardi B.

Recomendados

La cantante de 25 años publicó el pasado 5 de julio la foto con la frase “mi mamá dice que deben jugar conmigo” y en la descripción aseguró que tenía cinco años en ese entonces.

De inmediato los usuarios compartieron la imagen con frases características que utilizan los hermanos mayores para molestar o incomodar a los menores.

La publicación de la intérprete ya tiene más de tres millones de "me gusta" y más de 52 mil comentarios.

Estrenando maternidad

La rapera y su marido Offset dieron la bienvenida a su primera hija en común, el cuarto retoño para el componente del trío Migos, que ya es padre de dos niños y una niña fruto de relaciones anteriores.

Fue la feliz mamá quien compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram.

"Kulture Kiari Cephus 07/10/18 @offsetyrn"

Sus seguidores tendrán que esperar un poco para ver la primera fotografía del bebé, ya ella decidió publicar una imagen suya en la que aparece posando desnuda en la recta final de su embarazo y rodeada de flores.

Lo que sí ha revelado es el nombre que eligieron para la pequeña y que, desde luego, está a la altura de la originalidad de la que suelen hacer gala las celebridades a la hora de bautizar a sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos