Espectáculos

¡Actuar a tiempo! Ex Destiny's Child revela que busca ayuda por depresión

La celebridad indicó que por años se ha dedicado a crear conciencia sobre la salud mental y a empoderar a otros a buscar ayuda.

La cantante Michelle Williams, de la agrupación Destiny's Child, está buscando ayuda para tratar una depresión que ha padecido por años.

Williams anunció el martes en Instagram que ha recurrido a "un equipo maravilloso de profesionales de la salud".

La celebridad dijo que por años se ha dedicado a crear conciencia sobre la salud mental y a empoderar a otros a buscar ayuda, y que recientemente decidió seguir su propio consejo y predicar con el ejemplo.

Recomendados

"Recientemente, escuché ese mismo mensaje que he dado a miles de personas alrededor del mundo y busqué ayuda en un maravilloso equipo de profesionales", expresó.

No dio detalles sobre su tratamiento, y su manager no respondió de inmediato un mensaje en busca de información.

La cantante de 37 años fue miembro de Destiny's Child, el trío con Beyonce Knowles y Kelly Rowland que dominó el mundo del R&B entre 1997 y el 2006.

En busca de un plan

Recientemente, la artista publicó en sus redes sociales varias imágenes de una visita a un hospital de su localidad en donde compartió con varios menores.

"Gwen impactó mi vida el domingo. A veces, recibo un llamado para hacer cosas para ayudar a otros que además me inspiran. Si tienes tiempo, visita a los niños de hospitales locales", expresó Williams.

Con información de AP

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos