Espectáculos

Bohemia Suburbana sorprende con una epopeya en el Paseo de la Sexta

La agrupación guatemalteca realizó un mini concierto desde la cornisa del Centro Cultural de España, en donde miles de guatemaltecos disfrutaron del lanzamiento de su nuevo disco.

Decenas de personas se conglomeraron en el Paseo de la Sexta, frente al Centro Cultural de España, para disfrutar de la actuación de Bohemia Suburbana. La agrupación guatemalteca presentó desde la cornisa del Teatro Lux su nuevo disco: “Epopeya Sub”.

Armados con un pequeño repertorio de sus mejores canciones, los Bohemia sorprendieron a sus seguidores, quienes corearon a todo pulmón las canciones interpretadas por la agrupación.

Recomendados

Durante 40 minutos, Giovanni Pinzón, José Pedro Mollinedo, Josué García, Juan Carlos Barrios y Álvaro Rodríguez, integrantes de la emblemática banda, hicieron vibrar la zona 1 con canciones como “Peces e Iguanas", “El grito” y “La lombriz”.

“Muchas gracias por estar acá muchá”, dijo el vocalista, Giovanni Pinzón, antes de bajar de la cornisa del Teatro Lux.

#ENVIVO Bohemia Suburbana presenta un sorpresivo concierto desde la cornisa del Centro Cultural de España (donde...

Posted by Publinews Guatemala on Tuesday, July 17, 2018

El nuevo disco

Posteriormente, Bohemia Suburbana ofreció una conferencia de prensa, en la que explicó algunos detalles de su octavo disco: “Epopeya Sub”.

El disco cuenta con grandes colaboraciones. Tal es el caso de Kontra, Rodrigo ‘el Canche’ Zarco, Tuco Cárdenas y Domingo Lemus. Este se grabó durante la gira que realizamos el año pasado, con la cual celebramos los 25 años de existencia”, enfatizó el bajista, Álvaro Rodríguez.

El disco está compuesto por 20 canciones, las cuales hacen un recorrido por todos los discos que han lanzado.

“Otra de las sorpresas que teníamos preparadas, es que hoy estamos lanzando el lyric video del tema ‘El grito’”, añadió Pinzón.

El próximo 8 de octubre, los Bohemias se estarán presentando en un sinfónico en el Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”.

La banda guatemalteca de rock alternativo fundada en 1992 se presentará junto a la sinfónica Sistema de orquestas de Guatemala, la cual es conformada por niños y jóvenes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos