Espectáculos

Mónica Naranjo sorprende con un impactante desnudo en Instagram

La cantante española luce una espectacular figura a sus 44 años y sus seguidores quedaron con la boca abierta.

Los años parecieran que no pasan por Mónica Naranjo. La cantante española de 44 años compartió recientemente una sensual fotografía en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

En la instantánea, la intérprete de canciones como “Desátame”, “Empiezo a recordarte” y “El amor coloca” aparece como Dios la trajo al mundo. La cantante recibió miles de comentarios de sus seguidores, quienes la felicitaron por su “conservada figura”.

Recomendados

La imagen hasta el momento ha superado los 45 mil likes. “Estas divina Mónica, “Bella mujer” y “Una Diosa del olimpo” dicen algunas de las reacciones que recibió la fotografía de la cantante.

Esta es la primera vez que la artista española comparte una imagen sin ropa en las redes sociales. La cuenta de Instagram de Naranjo actualmente tiene más de 400 mil seguidores de todo el mundo.

Más sensual que nunca

“Verano 2018” es la leyenda que acompaña la sensual imagen que ha causado impacto en la red social. Mónica comparte constantemente imágenes de su día a día, además interactúa con sus miles de seguidores.

Este post llega una semana después de un comunicado que publicó la cantante anunciando su divorció de Óscar Tarruella. Su expareja fungió durante 15 años como su representante.

“Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas personales se irán por caminos distintos”, expresó en el comunicado Naranjo. La cantante pidió respeto a su decisión, además de pedir a los medios de comunicación no realizar preguntas al respecto.

La artista de origen español aún no confirma su participación en la próxima edición del reality show español “Operación Triunfo”.

Tags


Lo Último