Tensión, vértigo y emoción es que se puede encontrar en la nueva cinta de Dwayne Johnson "Skyscraper" ("Rascacielos: rescate en las alturas", en Latinoamérica), una historia en que "The Rock" interpreta a un hombre que hará inimaginables hazañas con el fin de salvar la vida de su familia, atrapada en The Pearl, un gigantesco edificio que se está incendiando en Hong Kong.
PUBLICIDAD
Johnson y el director Rawson Marshall Thurber entre risas y anécdotas conversaron con Publinews Internacional sobre este thriller de acción en 3D, horas antes de las premier mundial realizada en la ciudad de Nueva York.
¿Cuál fue la parte más difícil de esta interpretación?
DJ: Creo que lo más difícil de esta interpretación fue asegurarme de representar bien a un hombre que tiene una sola pierna. Hacerlo respetuosamente y con autenticidad. Además de complacer al escritor y director, pero también hacer feliz a la audiencia. Esa fue la cosa más difícil.
¿Cómo te preparaste para caracterizar a este personaje?
PUBLICIDAD
DJ: Me preparé compartiendo mucho tiempo con Rawson, director y escritor de esta historia. También pasando tiempo con personas amputadas y de manera particular con un chico, llamado Jeffrey Glasbrenner, quien fue el primer norteamericano amputado en escalar el Monte Everest. Un hombre maravilloso. Pasé un buen tiempo con él.
Marshal, cuentamos ¿cuáles son tus expectativas con este filme y cómo nace este concepto que combina tecnología con arquitectura?
RM: Realmente espero haber realizado una película divertida, una película con picos o montañas rusas y causar sensación en esas personas que le temen a las alturas. Es realmente una cinta intensa pero más que cualquier otra cosa es una historia sobre la familia, una madre y un padre, un esposo y una esposa que hacen todo por proteger a su familia.
Dwayne, tienes tres niñas, ¿qué significa para ti tu familia?
DJ: Todo, significa todo. Yo fui hijo único y crecí siendo bastante egoísta.
RM: Él sigue siendo así. Esa habilidad se mantiene…
DJ: Jajajaja. Tú sabes que cuando eres niño y vas creciendo sólo piensas en ti mismo pero ahora el hecho de tener tres niñas me hace entender el valor de ser desinteresado. Es lo mejor que me ha podido pasar, porque ellas son mi inspiración real. Amo a mis niñas y amo también a esta niña que esta aquí (en referencia al Rawson Marshall, entre risas).
M: Lo estabas haciendo tan bien en esta entrevista y dices eso (risas).
Texto: Maryelin Reyes Bautista/Publinews Internacional