Adamari López se quitó un poco de papada y así luce ahora

La famosa presentadora se sometió a un novedoso tratamiento para eliminar la grasa de su rostro.

Por Mónica Ávila

La actriz y presentadora Adamarí López viene batallando con su peso desde hace varios años. Recientemente, la puertorriqueña se sometió a una estricta dieta para perder unas “libritas de más”.

No conforme con haber perdido peso, ahora la presentadora decidió someterse a una novedoso tratamiento para disminuir la grasa acumulada debajo de su barbilla.

En las redes sociales, circula un video del nuevo aspecto de la presentadora. López se puso en manos del especialista en medicina cosmética, el doctor Daniel Campos, y afirmó estar muy contenta con el resultado final.

“Yo muy contenta con la primera sesión que me hicieron, ahora estoy en la segunda. Me están poniendo la crema anestésica”, compartió Adamari por medio de las historia de Instagram.

El tratamiento

La recordada protagonista de varias telenovelas mexicanas se sometió a un proceso que incluyó la inyección de una sustancia. El tratamiento se lleva a cabo con ácido desoxicólico.

El medicamento se encarga de deshacer las células grasa que provocan la acumulación de la misma.

En el video, le inyectan el líquido a la actriz en el cuello. Adamari afirmó que no sintió dolor alguno “salvo un poco de presión”.

Tras concluir con la segunda sesión, López se dirigió nuevamente a sus seguidores a través de las redes sociales para recomendarles el tratamiento, ya que, según aseguró, es muy efectivo.

Desde hace algunas semanas, la presentadora de “Un nuevo día” ha compartido algunos tips para perder de peso en su Instagram. Asimismo, la actriz sube videos de sus rutinas de ejercicios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo