Will Smith y Nicky Jam pondrán a bailar al público de la clausura de Rusia 2018

Los famosos cantantes, junto con la cantante albanesa Era Istrefiel, interpretarán "Live It Up", el himno oficial del Campeonato Mundial de Futbol de este año.

Por David Lepe

Minutos antes que comience la esperada gran final del Campeonato Mundial de Futbol de Rusia 2018, se llevará a cabo una sencilla, pero vibrante ceremonica de clausura que pondrá a bailar a todos los asistentes en el estadio de Luzhniki.

El cantante y actor estadounidense Will Smith, autor con el puertorriqueño Nicky Jam y la albanesa Era Istrefi del himno oficial del Mundial, "Live it up", cantarán en la ceremonia de clausura de Rusia 2018, que dará inicio a las 8:30 horas.

"¿Nigeria? ¡Yeaaaah! ¿Georgia? ¡Yeaaaaaaahhh!: Smith deleitó con su humor a los asistentes a la conferencia de prensa sobre la ceremonia de clausura del Mundial-2018, preguntando la nacionalidad a los periodistas presentes.

Con Estados Unidos ausente del torneo, Will Smith no ha podido vibrar durante el Mundial con su país, como sí hizo la estrella de la ceremonia de apertura, el cantante inglés Robbie Williams, que no dudó en enfundarse en las últimas semanas la camiseta de los Tres Leones.

Famosos invitados a la Final

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, además de otros jefes de Estado y primeros ministros, junto con estrellas del deporte, la música y el cine, estarán hoy en el estadio Luzhniki de Moscú para la final del Mundial-2018, que medirá a Francia con Croacia.

El presidente francés, Emmanuel Macron, y la presidenta croata, Kolinda Grabar-Kitarovic, cuyos países disputan el gran partido, seguirán también el partido en el palco de autoridades.

Soooo happy to be here!!!!✨✨✨✨✨✨ Cant wait to perform on the Sunday!!!

A post shared by Era (@eraistrefi) on

También estará presente el emir de Catar, Tamim Ben Hamad Al Thani, cuyo país acogerá la próxima edición del Mundial en 2022.

Se espera también la presencia en el estadio del presidente palestino Mahmud Abbas, de los presidentes de Gabón, Sudán, Bielorrusia, Moldavia y Armenia, además de los primeros ministros de Hungría y Kirguistán, precisa el comunicado.

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, que asistió ya a las semifinales, también es esperado para la final, pese a que su país, Inglaterra, no pudo clasificarse.

La superestrella del atletismo Usain Bolt, retirado desde el año pasado, es otro de los grandes nombres previstos.

Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo