Así despiden las bellas aficionadas el Mundial de Rusia 2018

Miles de seguidoras desfilaron a lo largo de los 64 partidos que se realizaron en los diferentes estadios de Rusia.

Por Mónica Ávila

La selección de Francia se coronó como la nueva campeona del Mundo. Los franceses lograron imponerse antes lo croatas con cuatro anotaciones.

Con un marcador final de 4 a 2, los europeos celebraron por todo lo alto el triunfo. A lo largo de los 64 partidos, miles de aficionadas desfilaron en los diferentes estadios de Rusia. Mujeres de diferentes nacionalidades acapararon la atención de las cámaras con su belleza y sensualidad.

Aficionadas AFP

Las croatas y las francesas fueron las protagonistas del último encuentro deportivo. Los colores rojo y azul adornaron los cuerpos de las mujeres que llegaron con atuendos alusivos a sus selecciones.

Las aficionadas mostraron sus emociones durante los 90 minutos que duró el partido. Otras que robaron suspiros en los graderíos, fueron las esposas que llegaron a los estadios a apoyar a sus parejas.

Una de las aficionadas que más llamó la atención durante este Mundial fue la modelo rusa Natalya Nemchinova, quien supuestamente es una actriz de cine para adultos.

También puedes leer: Revelan que la aficionada más sexy del Mundial es una estrella porno

Natalya Nemchinova AFP

Los nuevos campeones

En el partido final, Mario Mandzukic, Antonie Griezmann, Paul Pogba y Kylian Mbappé se convirtieron en los protagonistas del juego, luego de sus emblemáticas anotaciones contra Croacia.

Será hasta dentro de cuatro años cuando las bellas aficionadas vuelvan a engalanar los estadios. El próximo Mundial tendrá lugar Qatar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo