Espectáculos

Pamela Anderson presume pronunciado escote y anillo de compromiso en el Mundial

La famosa modelo finalmente admitió su romance con uno de los futbolistas de la selección de Francia, a quien le lleva 19 años de diferencia.

Hace unos días, la famosa modelo y actriz Pamela Anderson llegó a Rusia para alentar a la selección de Francia, en la cual juega su novio, el futbolista Adil Ramil.

PUBLICIDAD

La exconejita de “Playboy” estuvo alentando a su guapo novio desde el palco, en donde no solo presumió un enorme escote, sino que también mostró un enorme anillo de diamantes.

Recomendados

Anderson compartió el palco con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y la Familia Real de Qatar. En las instantáneas que circulan en las redes sociales, Anderson luce un anillo de diamantes, el cual le habría regalado su pareja.

Algunos medios apuntan que la modelo y la futbolista se han comprometido. Hasta el momento, ninguno de los dos han confirmado ni desmentido dicha noticia.

Durante el partido de la selección de Francia, se le vio a la actriz saltando y gritando para animar a Rami, quien aún no ha tenido la oportunidad de debutar en el Mundial.

El amuleto de Francia

El bigote de Adil Ramil, se ha convertido en el nuevo amuleto de su selección. Antonie Griezmann habló sobre la superstición y aseguró que “trae buena suerte, lo hice antes de los partidos y lo haré antes de la final”.

Asimismo, Rami comentó: “cinco o seis compañeros me tocan el bigote, además me han pedido que me cuide la barba y la tenga más suave”.

Recientemente, Pamela reveló que le gusta cocinarle a él con un disfraz de doncella sexy. “Quiero casarme otra vez en la vida. Pero ya me he casado muchas veces”, afirmó Anderson.

Tags


Lo Último