Espectáculos

Tras dejar de ser primera dama, Angélica Rivera podría regresar a las novelas

Ya circulan los rumores que aseguran que la protagonista de "La Dueña" regresará a los melodramas cuando su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, termine su mandato.

¿Qué pasará con la Primera Dama, Angélica Rivera luego de que el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto llegue a su fin?

PUBLICIDAD

De acuerdo con el programa "En Shock", que se transmite a través de YouTube, la esposa del todavía Presidente de México podría regresar a las telenovelas.

Según el conductor, Jorge Carbajal, fuentes cercanas  aseguran que ya tiene ofertas en Televisa y Univisión, para regresar a la televisión y hacer dos series.

Recomendados

Carbajal aseguró que actual Primera Dama interpretará a una mujer “luchona”, fuerte y aguerrida como alguna vez lo hizo en "La Dueña", junto a Francisco Gattorno.

¿Dónde la has visto?

Debutó como actriz en la telenovela Dulce desafío, en 1989, junto a Adela Noriega y Eduardo Yáñez, a la cual siguieron otras historias con las que demostró su talento.

En su carrera se encuentran títulos como:

  1. Simplemente María (1989)
  2. Alcanzar una estrella II (1991)
  3. Sueño de amor (1993)
  4. La dueña (1995), donde aparece al lado de Francisco Gattorno y Cynthia Klitbo y la telenovela con mayor nivel de audiencia en ese año.

  1. Huracán (1997)
  2. Ángela (1998-1999)
  3. Sin pecado concebido (2001)
  4. Mariana de la noche (2003), fue su primer papel antagónico
  5. Destilando amor (2007), el último papel protagónico

Tags


Lo Último